Coaching Preparto y Grupo de papis: Nos lanzamos a crear grupos y sesiones.

A todo esto, me voy a lanzar con un par de ideas a parte del trabajo del día a día, ahora que respiran algo los tiempos.
 
Me apetece sacarle partido a la formación que me hice en coaching en Emotiva Centro para el Cambio, que más que empresarial, que es la parte más conocida que tiene, este fue trasladado desde el punto del respeto a lo emocional y lo constructivo y unido a esto de ser papi, la experiencia y la falta de este tipo de espacios que propongo, me he decido a montarlos yo.
LA FAMILIA QUE QUEREMOS SER (Coaching preparto):  Dirigido a unas sesiones preparto para parar y dialogar el tipo de familia, educación, relaciones que queremos llevar a cabo en el nuevo momento que viene.
PADRES CON L (Espacio de reflexión y apoyo entre hombres): Espacio donde dialogar sin miedo, donde exponer, construir, revisarnos, encontrarnos, crecer, situarnos y definirnos como padres se va a crear un grupo sólo para Padres (hombres).
 

Si sabéis de sitios donde poder llevarlo a cabo, si queréis que formar parte de ello, avisadme… La cuestión económica la hablamos después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s