Sueña, prioriza y si encuentras algo mejor…

​Son épocas de soñar y vivir un futuro a lo grande. De ilusionarse y de tantas y tantas cosas posibles sólo con cerrar los ojos y adelantarla mano.
También son épocas de deseos y de llenar y de llegar y de querer y probar, incluso antes de cocinar y saborear. Y es que hay tanto y tantas cosas por hacer y “que me llamarían tanto”, que un día, así como el 30 de diciembre u otro nosecuantos de julio, miras y te das cuenta que cada vez hay más glutamato en tu vida y poca cocción lenta, más enganche por hacer que por conseguir y más sensación de no llegar que de haberlo hecho.

Y entonces una voz sabía dice: prioriza, que luego llegan las frustraciones. Sueña, te dicen, que si no, no hay camino. Se realista, te gritan que lo mismo no llegas. Para qué haces nada, si todo da igual, te susurran. Y tu frente al espejo sabes que eso de priorizar es elegir, es optar, pero también es desechar y aparcar. Y ahora delante, sin nadie, lo dejas para la cama, porque sabes que no todo está en tu mano más que estar preparado/a, pendiente y con fuerza para adentrarse en los caminos que se abren.

[…]

Al despertar, recuerdas levemente unas palabras que poco a poco van cobrando sentido y ya con toda su sonoridad se plasman frente a ti… “Recuerda, antes de priorizar: ENCUENTRATE”

Javi Santos Bueno

(Enlace imagen: http://unaciertamirada.com/sin-categoria/la-mirada-interior-flickr-photo-sharing/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s