Recuperando AISRedes

Nuevas personas, ideas, acciones. Más capacidades.

Hace ya alrededor de 15 años se montó esta Asociación, de la cual yo comencé a formar parte en enero del 2003. Una asociación en la que aprendí, innove, trabajé y sobre todo asenté rodeado de gente con mucha potencia mis primero años de experiencia técnica-laboral en esto de la investigación e intervención comunitaria.

Además, y sobre todo, comparti grandes momentos de amistad.

Años después y tras un tiempo de parón y de trabajo disperso, retomo de nuevo esta asociación. Con el apoyo de la gente de siempre y con la suma de gente nueva. Porque creemos que es importante que una experiencia acumulada como es la que tiene esta asociación y el sueño que un día compartimos tiene la opción de continuar.

De momento estamos en periodo hacia dentro, de reconstrucción, enfoque, adaptación y reconstrucción. Cuando ya esté en marcha, avisaremos. aunque a grandes rasgos la idea será la siguiente: Asociación que ofrecerá servicios de asesoría, investigación y consultaría, facilitación estratégica, formación y el acompañamiento y desarrollo de proyectos desde la participación y la creatividad. “La Y como suma y mejora continua”.
Más información: @aisredes

Aquí os dejo un enlace de lo que ha sido el curriculum hasta ahora de esta asociación: https://aisredes.wordpress.com/acerca-de/

LOGOREDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s