Cumplimos 10 años: Servicio de Dinamización Vecinal

Pues resulta que cumplimos 10 años del Servicio de Dinamización Vecinal de Madrid. Yo llevo ya, la friolera de 9 años dentro del Servicio, más un área de la formación en el curso de que dió a los 6 primeros/as dinamizadores, en esa época Mediadores Vecinales e Interculturales. En este tiempo he pasado por los barrios de Ventilla/Almenara, Pan Bendito, Prosperidad y actualmente estoy en San Cristóbal Villaverde Bajo (Los Rosales). Además de formar desde el 2007 de la Comisión de Seguimiento del mismo.logo sdv

Sin embargo, la cuestión aquí importante, que para celebrar esos 10 años, hemos decidido dar el salto a compartir nuestros saberes, nuestros aciertos y nuestras acciones. Y todo ello lo estamos subiendo a nuestra página. Donde podrás encontrar un cuadro metodológico con claves, buenas prácticas y experiencias, enlaces a nuestros videos y otras producciones, así como el día a día actualizado.

Cómo es un proyecto que trabaja desde lo cotidiano y la cercanía, como potencial podréis encontrar claves del día a día, que hacen de este un proyecto variable y adaptativo a cada entorno, multifocal y apoyado en la gestión de la diversidad, que parte de la premisa, que desde lo común y a través de la participación se genera barrio y convivencia.

http://www.aavvmadrid.org/Minisitios/Dinamizacion-Vecinal/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s